Puzzle con foto | Regalos personalizados | Juegos de estrategia

Para ofrecer nuestros Servicios web, utilizamos cookies propias o de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Más información aquí. [X]

Tu cesta (0)
Buscador

¡Busca un juego!



|

¡Bienvenido al mundo de diversión, entretenimiento y aprendizaje!

Un puzzle, un juego educativo o de estrategia EDUCA, un juego de Magia BORRAS,...

¿Sabe que puede personalizar cualquier producto de nuestro catálogo con el logo e imagen de su empresa o institución?
EDUCA BORRAS, S.A.U. cuenta con un Departamento dedicado exclusivamente a producirlos para usted con la calidad y el valor añadido de nuestras marcas.
Además, todos ellos producidos en la fábrica de Educa Borras en Barcelona, lo cual permite que las entregas y/o reposiciones sean siempre en tiempo record.

Nuestros clientes son empresas, instituciones, museos, fundaciones, siempre satisfechos con nuestra calidad y experiencia.

Contáctenos

< >

¿Sabe que puede crear regalos personalizados con cualquier producto de nuestro catálogo con el logo e imagen de su empresa o institución?

Para promocionar un nuevo servicio es fundamental diseñar una estrategia de comunicación y lanzamiento adecuada. Educa Borras S.A.U. para ello ha creado, sin olvidar su máxima de elaborar juegos educativos, un nuevo concepto de regalos personalizados y puzzle con foto como la pieza de soporte perfecta para vuestra campaña. Educa Borras, S.A.U. cuenta con un departamento dedicado exclusivamente a producir para sus necesidades juegos educativos, juegos a medida, puzzles con foto o cualquier otro producto de nuestro catálogo, como los que permiten hacer regalos personalizados, con el valor añadido de nuestras marcas.

Nuestros productos se relacionan con alto valor añadido de marca y calidad.

Todos nuestros productos y regalos personalizados, además de cumplir la misión de ser juegos educativos, están producidos en la fábrica de Educa Borras S.A.U. en Barcelona, lo cual permite que las entregas y/o reposiciones sean siempre en tiempo record. Ponemos a disposición de vuestra empresa todo nuestro conocimiento para que el puzzle con vuestras imágenes, diseños y logos esté en el lugar adecuado y en el momento preciso. Tus clientes tendrán un recuerdo de máxima calidad junto a una garantía que solamente Educa Borras S.A.U. te puede ofrecer. Sorpréndeles con un puzzle o juego personalizado a medida, es una solución única en el mercado.

Sorprende a tus invitados, clientes o trabajadores con puzzles con fotos

¿Se imagina una inauguración de un museo con un puzzle con fotos para recordar el momento especial o un regalo personalizado a los visitantes? ¿Ha pensado alguna vez hacer regalos personalizados de juegos educativos a los trabajadores para que la imagen de vuestros productos o servicios se pueda trasladar a sus hogares? Todo esto Educa Borras S.A.U. lo hace posible. Nuestros clientes son empresas, instituciones, museos, fundaciones,... siempre satisfechos con nuestros juegos educativos, calidad y experiencia. Sigue este enlace y se le abrirá las puertas a una experiencia única. VISITENOS y elija el regalo personalizado que más le satisface.