Fofuchas

Para ofrecer nuestros Servicios web, utilizamos cookies propias o de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Más información aquí. [X]

Tu cesta (0)

¡Bienvenido al mundo de diversión, entretenimiento y aprendizaje!

¿Te apasiona la moda Do-It-Yourself y eres fan de las muñecas? Entonces, las Fofuchas son perfectas para ti. Aunque su origen es brasileño, su fama ya ha dado la vuelta al mundo y estas muñecas son una moda imparable: en tres sencillos pasos, con imaginación y creatividad se puede crear una Fofucha y personalizarla como se quiera. Cada Fofucha es única, irrepetible y trasmite su propia personalidad. A Katie, Chloe, Pixie, Emma, Anna y Elsa de Frozen y las Fofuchas Minions, se les une Sandra, Michelle, el Belén y la licencia Gorjuss. ¡La familia crece!

NUEVAS FOFUCHAS


Michelle, la patinadora


Michelle es la Fofucha deportista. Tiene el pelo castaño peinado con dos coletas y viene preparada al 100% para patinar y patinar sin parar. Rodilleras, coderas, casco y patines, ¡no le falta de nada para rodar por la ciudad!

Sandra, la chef


De la mano de Sandra, la moda de la cocina también ha llegado a las Fofuchas. Sandra es castaña con mechones rubios y le gustan mucho los dulces. De hecho, viene acompañada, además de con un delantal y un gorro de cocinera, con un delicioso pastel. ¡Mmmmhhh!

El Belén


¡Con las Fofuchas también se puede montar el Belén! Jesús, María y el niño Jesús, y un portal decorado al que no le falta detalle, (incluidos el buey y la mula).

Gorjuss


Esta licencia de ilustración nacida en Londres bajo la firma Santoro llega hasta las Fofuchas, con Ladybird; muñeca que conserva toda la elegancia y sofisticado del estilo Gorjuss y con toda la orginalidad de las Fofuchas.

CONFECCIONA TU PROPIA FOFUCHA, SIN NECESIDAD DE USAR COLA NI SILICONA

Con tus propias manos...

  • Montar el esqueleto.
  • Diseñar el modelo utilizando los patrones y la imaginación.
  • Decorar la Fofucha añadiendo tantos detalles como se quiera.

Productos

MICHELLE, LA PATINADORA
MICHELLE, LA PATINADORA
SANDRA, LA CHEF
SANDRA, LA CHEF
EL BELÉN
EL BELÉN
FOFUCHA KATIE
FOFUCHA KATIE
FOFUCHA CHLOE
FOFUCHA CHLOE
FOFUCHA PIXIE
FOFUCHA PIXIE
FOFUCHA MOON
FOFUCHA MOON
FOFUCHA LOLA
FOFUCHA LOLA
FOFUCHA EMMA
FOFUCHA EMMA
GORJUSS
GORJUSS
FOFUCHAS FROZEN
FOFUCHAS FROZEN
FOFUCHAS CENICIENTA
FOFUCHAS CENICIENTA
MINIONS MINI FOFUCHAS
MINIONS MINI FOFUCHAS

Para...

Edad + 6
Edad + 6
Do It Yourself
Do It Yourself
Para compartir
Para compartir
Para mentes creativas
Para mentes creativas

Más imágenes